¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

4 participantes

 :: PC :: Juegos Online

Ir abajo

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan Empty World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

Mensaje por NeosDany Jue Nov 27, 2008 3:07 am

Han oido o jugado quizas world of warcraft alguna vez, es por ello que quizas sepan del tema y es importante destacar que world of warcraft no es tan excelente como dice la "gente", lo comprobe yo mismo al debatir la adiccion que generaba en mi, ya que yo soy un gran creador de mapas de warcraft, y warcraft frozen throne asi como de melee o customs, los cuales me han atrapado mucho tiempo en sus innumerables aventuras, sin embargo ahora con la salida de wow y su ultima actualizacion whrat of king lich, me e dado cuenta de que se ha perdido una gran charisma que warcraft tenia hacia mi y lo que es peor es que esta clase de juegos se dice que genera adiccion /MMORPG/mas tratandose de un supuesto mas exitoso warcrat/World of Warcraft/pero no ha conseguido atraparme lo cual me indica que ya estoy pidiendo mas de lo que blizzard puede dar o Blizzard a cometido una equivocación al realizar un salto que se suponia era para mejor. No obstante me parecen lindos los gráficos nuevos implementados y la diversidad de escenarios disponibles pero me deja mucho que desear. Gracias por leer este post. Atentamente NeosDany.

NeosDany
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan Empty Re: World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

Mensaje por Azzeroth Jue Nov 27, 2008 3:14 am

Quizas falto la cuarta parte de WarCraft antes de cerrar la producción y comenzar con el juego online que la verdad no me gusto, en esto comparto tu opinion NeosD@ny. Sin embargo debo decirte que World of WarCraft morira en cuanto salga la produccion de Blizzard StarCraft II que sin duda tiene a un 30% de los jugadores y seguidores de "Blizzard Games" esperando y esperando...

Saludos
Azzeroth
Azzeroth
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan Empty Re: World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

Mensaje por Ludipe Vie Nov 28, 2008 1:09 am

Azzeroth escribió:Quizas falto la cuarta parte de WarCraft antes de cerrar la producción y comenzar con el juego online que la verdad no me gusto, en esto comparto tu opinion NeosD@ny. Sin embargo debo decirte que World of WarCraft morira en cuanto salga la produccion de Blizzard StarCraft II que sin duda tiene a un 30% de los jugadores y seguidores de "Blizzard Games" esperando y esperando...

Saludos

Bueno,la verdad es que meterme con el WoW es uno de mis temas favoritos aunque no lo suelo mencionar por los picados de dicho juego pero ya que abrieron el tema pues vamos a ello.

Estos son los pasos que siguió Blizzard para hacer su jueg(imitando a bricomanía,xD):
Bueno chavales hoy os voy a enseñar como hacer un juego online al que jueguen 10 millones de jugadores.Primero necesitamos una licencia de algún juego conocido que la gente jugaría aunque el juego fuese una basura, en este caso cogeremos el warcraft,pero también nos vale starcraft,diablo o cualquier cosa que tengais por ahí.
Bien ,después de pasar todo lo de warcraft al juego online pasamos a los demás apartados y como pensar algo que innove cuesta mucho pues no te preocupes no innovamos,simplemente metemos las cosas clásicas de los mmorpgs y que el juego consista en tirarse horas y horas jugando para conseguir una armadura más chula que la de tu amigo.Y si quereis podeis añadir cuotas mensuales.

Eso es básicamente wow,comparándolo con Guild Wars(Como ya sabeis mi juego online favorito,no me canso de repetir mis 1400 horas de juego,xD) en el que se alcanza el nivel máximo pronto y puedes conseguir equipación buena fácilmente tiene como base la cooperación,el juego en equipo y una gran profundidad táctica que no tiene el WoW ni de lejos.

Entonces... ¿El WoW no tiene nada bueno?
Pues claro,los videos que hace la gente,xD:
http://es.youtube.com/watch?v=bR4wtHHUOwE
http://es.youtube.com/watch?v=n4TyqYsC26g
http://es.youtube.com/watch?v=Vl73gTHNhzk
http://es.youtube.com/watch?v=n3Q8bINOPV8

P.D.:Por cierto,esto no debería ir en juegos online?XD
Ludipe
Ludipe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://ludipe1992.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan Empty Re: World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

Mensaje por jgm Sáb Nov 29, 2008 12:42 am

Sabes que, que todavia ando buscando un server de WoW Wrath of the Lich King gratis xD asique no he probado aun la nueva expansion
jgm
jgm
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan Empty Re: World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

Mensaje por Ludipe Sáb Nov 29, 2008 12:44 am

jgm escribió:Sabes que, que todavia ando buscando un server de WoW Wrath of the Lich King gratis xD asique no he probado aun la nueva expansion
Que yo sepa todavía no se han adaptado los servers privados,sólo los oficiales.

Wrath of the liche king *tos*Plagio*tos*Guild Wars Eye Of The North*tos* xD.
Ludipe
Ludipe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://ludipe1992.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan Empty Re: World of Warcraft no es tan bueno como lo pintan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PC :: Juegos Online

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.